3 nuevos arroces y un menú arrocero para comer entre semana

17 noviembre, 2017

Noticias

3 nuevos arroces y un menú arrocero para comer entre semana

La Bocca – Mediterranean Deli continúa explorando los sabores del mediterráneo, y con el inicio del otoño ha apostado por introducir en su carta una sección de arroces, que no dejarán indiferente a los amantes de este singular cereal tradicional de la cultura gastronómica mediterránea.

Tres nuevas opciones se introducen en la carta, además del risotto funghi, un clasico desde los inicios de La Bocca: un arroz aragonés con costilla de ibérico, longaniza de Graus y boletus, un arroz negro hecho con pulpitos, calamar y alioli tradicional, y un arroz del señorito con almejas, chipirones, langostinos y mejillón.

Todas estas recetas, preparadas como es habitual para un mínimo de dos personas, no sólo estarán presentes en la nueva carta, sino que están disponibles además en un MENU ARROCERO pensado para las comidas entre semana, que consiste en un primero a elegir entre los platos que ofrece el menú del día, uno de los arroces ofertados, a lo que se añade pan, bebida y postre por un precio de 16,95 euros. Una opción más para el público de la zona centro de Zaragoza, donde no abundan las las opciones donde degustar arroz.

subir arriba