5 consejos indispensables para la cena de empresa perfecta

14 diciembre, 2016

Noticias

5 consejos indispensables para la cena de empresa perfecta

Nos has elegido, y no puedes imaginar la responsabilidad y el orgullo que nos hace sentir tu decisión. A continuación te detallamos 5 buenos consejos para que tu cena sea perfecta:

1) Es importante precisar el número exacto de comensales. En estas fechas, los metros cuadrados son un valor, y si al final fallan los tuyos, otros saldrán perjudicados. Los no shows en grupos grandes o los asistentes de más provocan además retrasos en el servicio por la reconfiguración de mesas.

2) Puntualidad. Sabemos que es una utopía en nuestra cultura, pero ver a nuestro equipo de cocina, elaborar 100 cenas a la misma hora, porque el retraso de algunos comensales, ni es bueno para nosotros ni por supuesto para vosotros.

3) Empatía en los menús. Hoy en día convives con celiacos, veganos, hipertensos, … y eso debe reflejarse en la confirmación de vuestro menú. Tenemos respuesta para todos, pero es necesario, por el volumen y la locura de estos días que lo aviseis en el momento de la confirmación del menú.

4) Es un menú de grupo. Está hecho bajo los parámetros de calidad y profesionalidad, marirado con cariño e ilusión por hacer de un día, algo muy especial… así que no es el día para sacar a tu chicote más friky tipo “yo solo como estrellas Michelín”

5) Y… mucho amor. De verdad. Dar de comer es uno de los actos de amor más sinceros que existen. Y cuando la sonrisa, se responde con sonrisa, el mundo lo agradece. Cometemos fallos, y estamos deseando que nos los cuentes de manera constructiva. Para eso estamos, para seguir creciendo junto a ti.

Y por Dios, no tenemos Dj, pero si nos lo pides con cariño, pues claro que te podemos poner “Mi gran noche” de Raphael. Eso queda entre nosotros.

subir arriba