Viva l’amore!

14 febrero, 2014

Noticias

Viva l’amore!

¡La Bocca cree en el amor, sí! Y como auténticos italianos que somos hemos elaborado un menú especial para el día de San Valentín. Lo que cuenta son los pequeños detalles y por eso hemos querido dar un toque romántico a nuestros platos.

IMG_2066

Sin dejar de lado la cocina italiana tradicional, hoy en nuestro restaurante podrás disfrutar de un Mancchiato de queso parmesano y setas, un delicioso aperitivo con una presentación realmente diferente. El toque de color lo pone nuestra ensalada de pensamientos, langostinos y mango y el ya famoso arroz negro, calamar y ali-oli de albahaca. Como segundo plato podrás elegir y compartir con tu pareja entre un atún rojo con crema de parmesano o un solomillo ibérico con salsa de oporto y frambuesas. La guinda final del menú de San Valentín lo pone el delicioso pastel de chocolate caliente con sopa de frutas de la pasión, una verdadera explosión de sabores para el paladar que os enamorará todavía más.

En La Bocca cuidamos siempre al máximo los detalles y como sabemos que el día de los enamorados es un día muy especial para muchos de vosotros queremos haceros un pequeño obsequio y regalaros una botellita de vino rosado de Peñascal para que la disfrutéis en la intimidad con vuestra pareja. ¡Esperamos que disfrutéis de nuestra velada! ¡Feliz San Valentín!

subir arriba