Alter San Valentin, la alternativa para singles el 14 de febrero

13 febrero, 2017

Noticias

Alter San Valentin, la alternativa para singles el 14 de febrero

Los solter@s de Zaragoza podrán celebrar su estado civil asistiendo a un taller de coaching con monólogo incluido por parte de dos expertas en relaciones sentimentales 

El 14 de febrero ya no es solamente el Día de los Enamorados. Este año también es el Día de los Singles que no quieren quedarse en casa y se reúnen para conocerse a sí mismos en su soltería, enriqueciéndose con las estrategias de una coach experimentada en dinámicas de autoconocimiento como es Patricia Navarro. La periodista ofrecerá pistas sobre cómo amar sin morir en el intento, cómo disfrutar de uno mismo cuando está solo o cómo olvidar a un ex y aprender de la separación.

Además, los interesados también podrán divertirse con el monólogo de la escritora especializada en relaciones sentimentales y en sexología Elisabeth G. Iborra, que tiene publicados diversos libros destinados a los solteros y ofrecerá una visión original y optimista sobre las magníficas posibilidades de no estar enamorado. Por ejemplo, la autora de El amor me persigue pero yo soy más rápida es una defensora de las redes sociales como herramienta para conocer y comparar antes de conformarse con una persona; y quita hierro al desamor porque opina que es más fácil morir de asco o de aburrimiento que de amor.

Para terminar la tarde con buen sabor, se ofrecerá un vino a los asistentes para que estos interactúen entre sí y pongan en práctica los consejos ofrecidos por las dos expertas.

Este “Alter San Valentin” se realizará el martes 14 de febrero en el restaurante La Bocca Mediterranean Deli, (c/ Madre Verdruna, 6) de 18.30 a 20.30. 

El precio del evento completo será de 20€, que podrán abonar en el propio bar-restaurante, aunque se recomienda reservar a través de la web  www.patricianavarro.net dado que sólo hay 30 plazas disponibles.

CARTEL ALTERSANVLENTIN

 

subir arriba