Aprender a tocar la guitarra en 2 horas: La nueva propuesta de TocArte en La Bocca

09 septiembre, 2016

Noticias

Aprender a tocar la guitarra en 2 horas: La nueva propuesta de TocArte en La Bocca

El pasado julio, 11 personas se congregaron con un vino en la mano y en la otra, la oportunidad de tocar la guitarra con un método innovador, todo bajo la filosofía de TocArte, un movimiento que aúna cultura creativa y ocio. 

Para acabar el verano, la bodega de La Bocca (Madre Vedruna 6) acogió la segunda edición de este curso que se celebró el 24 de agosto. 

La prueba de lo bien que se lo pasaron en la primera edición: https://youtu.be/HD8VbPIjd2Q

La bodega de La Bocca vuelvió a ser el escenario perfecto para seguir tocando BrainGuitar,  una sesión donde donde se pudo aprender a tocar la guitarra española de forma fácil, rápida y divertida y en menos tiempo que lo que cuesta atravesar Madrid en hora punta.

El promotor de este tipo de actividad,  Hypatia Culture Management y Gabriel Claveria, inventor de BrainGuitar, y el movimiento de cultura creativa TocArte así lo confirman.

TocArte, tiene varias connotaciones importantes de cara a no ser un evento sin más. Brain Guitar consigue un aprendizaje diez veces más rápido, un éxito inmediato, mayor accesibilidad a la música y un incremento de la motricidad del alumno (datos aportados por la Escuela de Música de Zaragoza tras la realización de un estudio con Brain Guitar).

Además TocArte está empezando a colaborar con diferentes emprendedores de la ciudad, para conseguir crear eventos de calidad relacionados con el mundo artístico y ocio general, pudiendo ofrecer algo novedoso y diferente para atraer a toda clase de públicos.

Si no te lo crees pincha aquí: https://youtu.be/HD8VbPIjd2Q

subir arriba