¡Cerrados por vacaciones!

08 agosto, 2014

Noticias

¡Cerrados por vacaciones!

El restaurante La Bocca de Zaragoza permanecerá cerrado del 10 al 24 de agosto por vacaciones. Durante estos días está previsto realizar algunas reformas en el local y cambiar la estética del restaurante.

 

Durante 15 días el restaurante La Bocca cerrará sus puertas y el equipo de trabajo se tomará un descanso para disfrutar del verano y de las vacaciones. Sin embargo, durante este tiempo el establecimiento seguirá teniendo visitas, pero en esta ocasión, los que protagonizarán el trajín de idas y venidas, de entradas y salidas, no serán los comensales, sino un equipo de diseñadores que transformarán la estética del restaurante. Cuando La Bocca vuelva a abrir sus puertas nos encontraremos con un estilo de restaurante mucho más acogedor y cálido.

La oferta gastronómica de La Bocca también será diferente a la vuelta de las vacaciones. La carta de La Bocca seguirá manteniendo y respetando aquellos platos que más han gustado a los clientes durante este primer año, creaciones que identifican al restaurante y que han logrado conquistar los paladares de los comensales. El concepto del restaurante permanecerá intacto, pero la cocina será más mediterránea. Se incorporarán nuevas creaciones basadas e influenciadas por la gastronomía de las diferentes culturas mediterráneas.

Con este cambio La Bocca quiere adaptarse a los clientes y escuchar sus sugerencias, mantener el éxito y continuar siendo un referente entre los restaurantes del centro de la capital aragonesa.

subir arriba