Comienza la liga de la tortilla en Zaragoza

14 septiembre, 2015

Noticias

Comienza la liga de la tortilla en Zaragoza

Esta semana da comienzo La Liga de la Tortilla, un evento muy especial que tendrá lugar en el mes de Septiembre en Zaragoza. Entre el 7 y el 28 de Septiembre, 64 establecimientos, entre los que se encuentran Marengo Bar & Deli y La Bocca Mediterranean Deli,competirán por el título de La mejor tortilla de la ciudad, y lo harán de forma que todos podamos disfrutar y participar de la competición.

Las sucesivas fases eliminatorias (es una liga con formato de copa) serán sancionadas por dos jurados, uno profesional y otro popular, de forma que todo el mundo pueda participar en las decisiones. A través del blog oficial, en las redes de la liga, y en la agenda gastronómica igastroaragón, se informará de cada una de las fases y de todos los avatares de la competición.

Las tortillas que compiten podrán ser degustadas en los establecimientos participantes, durante las fechas de concurso, al menos en horario de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 20 horas, acompañadas de una Coca cola, al precio que determine el establecimiento (nunca superior al que cobrarían por un pincho de tortilla con un vino, o con café o con cualquier otro refresco). En las primeras fases se emparejará preferentemente a establecimientos de la misma zona para facilitar la labor del jurado popular, a través de esta misma web se podrá obtener información actualizada de los establecimientos participantes.

El ganador tendrá derecho a representar a Zaragoza en las ediciones regionales o nacionales de la Liga, y recibirá, junto con los dos finalistas, un diploma acreditativo.

Durante la Liga, todo el mundo podrá participar del evento, no sólo degustando las tortillas y votando su favorita, sino también a través de las redes, defendiendo su tortilla preferida, opinando o participando en las encuestas y concursos alternativos que tenemos preparados, esta liga se cocina en la red, hay muchos premios reservados para todos los que nos sigáis y disfrutéis con nosotros de esta Liga de la tortilla, ¡no nos pierdas de vista!

En el siguiente enlace están losbares que participan: participantes.

subir arriba