Concurso “Actrices Italianas” en el restaurante La Bocca

02 diciembre, 2013

Noticias

Concurso “Actrices Italianas” en el restaurante La Bocca

La Bocca te propone un cinematográfico concurso. Como no, a la italiana. Persiguiendo un ambiente más cálido y acogedor desde este restaurante hemos decidido apostar por un cambio en su decoración. Entre los nuevos elementos se encuentran 5 fotografías de estrellas del cine italiano. ¿Quiénes? Eso es precisamente lo que te invitamos a adivinar. Todos los acertantes podréis degustar gratis el aperitivo de moda: un Aperol Spritz  con tapa.

Cenar, comer o tomar un aperitivo rodeado de las miradas de míticas actrices del cine italiano ya es posible en La Bocca Italian Bar & Deli.  Durante esta semana y sólo durante esta semana  fíjate bien en ellas porque son claves para convertirte en uno de los ganadores del concurso “Actrices Italianas La Bocca”.

Desde nuestro restaurante italiano queremos celebrar contigo nuestra “nueva” imagen. La entrada de La Bocca ha cambiado de aspecto convirtiéndose en un establecimiento más cercano y cálido de cara a nuestros clientes. La madera reviste ahora parte de nuestras mesas y paredes, y un conjunto de fotografías aportan un toque especial que nos acerca más si cabe a la Italia más sensual.

La dinámica del concurso “Actrices Italianas La Bocca” es muy sencilla. Tan sólo debes adivinar el nombre y apellidos de cada una de las cinco famosas actrices que “cuelgan” de nuestras paredes y enviar tus respuestas a: info@labocca.es. Recuerda escribir como asunto “Concurso Actrices Italianas La Bocca” y tus datos para ponernos en contacto contigo.

El concurso estará activo durante esta semana y el último día para la recepción de mails será el próximo viernes día 6 de noviembre a las 20.30horas. Los nombres de los acertantes se darán a conocer el día 10 de noviembre y obtendrán gratis un aperitivo Aperol Spritz a desgustar desde ese mismo día hasta el 15 de noviembre.

¿Te atreves a participar?

La Bocca Italian Bar & Deli

 

 

subir arriba