Concurso de Instagram #VespaVitaZgz

28 mayo, 2014

Noticias

Concurso de Instagram #VespaVitaZgz

Con motivo de “La Vespa Vita Zaragoza”, el encuentro de Vespas y Lambretas que se celebra este domingo un 1 de junio en Zaragoza, La Bocca, junto con la asociación Vespa Classic, ha organizado de forma paralela un Concurso en INSTAGRAM, dirigido a todos aquellos fans de la fotográfía, de las vespas y cómo no de esta red social.

Entre todas las fotografías publicadas durante el 1 de junio de 2014 con el hashtag #VespaVitaZgz, se seleccionará la foto que haya conseguido sumar más “me gustas”. El premio para la foto ganadora consistirá en una cena para dos personas en la bocca, con el Menú Gastronómico vigente en el momento de la reseva.

Las actividades de  “La Vespa Vita Zaragoza” en las que los concursantes podrán tomar sus fotografías están recogidas en la siguiente agenda:

AGENDA

9:00-10:30: Concentración de Vespas y Lambretas. Se estacionarán en las zonas de aparcamiento de Madre vedruna. Se servirá café italiano y bizcocho Dolce Vita.

10:30-12:00: Recorrido de Vespas por el centro de Zaragoza

12:00-14:00: Concentración de Vespas y Lambretas. Votación popular de las vespas más originales, mejor conservadas, y a la llegada de más lejos. Entrega de premios.

14:00: Comida de hermandad

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA VISPA VITA PINCHA AQUÍ

 

BASES DEL CONCURSO

Introducción

El presente concurso ha sido convocado por LA BOCCA GRUPO HOSTELERO S.L, empresa sita en C/ Madre Vedruna nº 6 de Zaragoza, con Cif : B99373375.

Condiciones

1. El plazo de participación en el concurso es desde el  1 de junio de 2014. Para poder participar en el presente concurso hay que cumplir
las siguientes condiciones:
• Ser mayor de 16 años.
• Poseer una cuenta pública en Instagram
• Para participar sube tu foto en tu cuenta personal de instagram con el hashtag #VespaVitaZgz. La utilización de dicho hashtag implica la aceptación directa de las presentes bases legales.

2. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a la fecha indicada anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes bases.

3. Los comentarios realizados por los concursantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del comentario subido.LA BOCCA se reserva el derecho de retirar cualquier comentario por dichos motivos, eliminar al concursante del concurso y de expulsarlo en cuestión sin justificación alguna.

4. Entre todas las fotografías publicadas durante el 1 de junio de 2014 con el hashtag#VespaVitaZgz se seleccionará la foto que haya conseguido sumar más “me gustas”.

6. El premio consistirá en una cena para dos personas para la foto ganadora.

7. El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o por dinero en metálico.

8. El resultado será comunicado vía mensaje en las fotos ganadoras en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la finalización del concurso. También será comunicado a través de la página web de la Bocca www.labocca.es y en sus redes sociales (facebook y twitter)

subir arriba