El aperitivo italiano es tendencia

26 noviembre, 2013

Noticias

El aperitivo italiano es tendencia

¿Cómo? ¿Todavía no has probado el aperitivo del momento? El aperitivo italiano “After Work” es tendencia entre los locales más innovadores. El Restaurante La Bocca Italian Bar & Deli es uno de los pocos establecimientos en Zaragoza que ofrece el “Aperol Time”. Incluso puedes adquirir el Kit Aperol ¡para hacerlo en casa! Aunque no es el único vermut que puedes probar… ¿Te apuntas a la moda?

En Italia está muy arraigada la costumbre del aperitivo “After Work”. Una forma bastante económica de disfrutar de la comida y una bebida, después de la jornada laboral. Esta tendencia se ha extendido rápidamente por nuestro país, instalándose con fuerza en los establecimientos más cool.

arancini_

Arancini di gorgonzola.

La Bocca se adelantó a esta moda ya desde sus inicios, convirtiéndose en uno de los pocos restaurantes italianos que apostó por el aperitivo italiano en la capital aragonesa.  En nuestra barra tienes diferentes, apetitosas y económicas sugerencias como: Arancinni di gorgonzola (bola de arroz crujiente de manzana caramelizada, nueces y gorgonzola) o Crocchette di patate e funghi (croqueta de patata, setas y mozzarella) entre muchas otras.

Para potenciar incluso más el sabor italiano de cada una de nuestras tapas, en La Bocca las incluimos en el bautizado Aperitivo Spritz, formado por 3 partes de cava (o prossecco o vino blanco), 2 partes de Aperol, un toque de soda, hielo y una rodaja de naranja. Una bebida que, a pesar de su origen supuestamente austro-húngaro, se relaciona con Italia, sobre todo a la región del Veneto. Allí se ha convertido en un producto tan habitual y necesario como el café. Incluso en algunos lugares empieza a robar protagonismo al afamado Gin Tonic.

El Aperol se elabora con naranja amarga, genciana, quina y ruibarbo. Una bebida más suave que la cerveza y una alternativa muy refrescante para disfrutar de los tiempos de ocio a un módico precio que en La Bocca no supera los cuatro euros.

Aunque la tendencia es tomarlo a partir de las ocho de la tarde, el Spritz se recomienda tanto antes de comer como de cenar y siempre acompañado de algo de picoteo. Dado el furor que ha despertado en las barras españolas, en la tienda gourmet de La Bocca ofrecemos además, que puedas llevártelo a casa. Desde una botella individual de Aperol  al Kit Aperol Spritz completo, para que puedas sorprender a tus amigos en cualquier celebración.

En La Bocca la carta de vermuts llegados de tierras italianas y también de otros puntos del continente europeo es muy extensa. Por tanto, ya no tienes excusa para disfrutar de un buen aperitivo.

Vermut_

La Bocca Italian Bar & Deli

subir arriba