El Mediterráneo llega a La Bocca

12 septiembre, 2014

Noticias

El Mediterráneo llega a La Bocca

El Mediterráneo llegó ayer al restaurante La Bocca en forma de fiesta, con Aperol de bienvenida, y la agradable sorpresa de encontrar un local con una nueva decoración, realizada por Pedro Abuelo y frescos de Sonia Abraín, así como una nueva carta que incorpora deliciosas sugerencias con sabores autóctonos de los países mediterráneos.

En el encuentro se presentó además un pasaporte gastronómico con el que el público podrá experimentar el estilo mediterráneo, viajando a través de su gastronomía por los diferentes países que lo rodean. Así se ha creado menú inspirado en cada país y que a lo largo de estos meses se podrá degustar con el correspondiente sellado en el documento que acredita la asistencia. Se comienza por Francia en septiembre, después España, Italia……e incluye países del norte de Africa y Turquía hasta finalizar el recorrido. La acción tiene premio, ya que los “viajeros” que completen el particular crucero, recibirán un regalo en forma de cena.

Con pasaporte en mano, este evento inauguró la temporada social en Zaragoza, y no pudieron faltar, Yolanda Campaña, Fernanda Orga y Yolanda Gil de M365 que nos adelantaron la campaña solidaria “Enrosate” con la AECC y que comenzará en breves, los emprendedores, Antonio Becerrril de DEMEBESA y Ricardo Buil de Central de Reservas, empresarios de la moda, Antonio Vidal de César, Raquel Aznar de Paris en el Armario, Lourdes Melguizo de Tous o la bloguera Blogssipgirl, José Antonio Cascante y Miguel Felipe, del sector del ocio, el arquitecto Roberto Lacasta, los diseñadores gráfico, Marga Moreno de Mentakeller y Marcos Juez.

subir arriba