El nuevo salón privado de la bocca: un espacio polivalente

05 octubre, 2015

Noticias

El nuevo salón privado de la bocca: un espacio polivalente

Este mes de septiembre el nuevo salón de La Bocca acogió los primeros eventos que se han realizado en este nuevo espacio polivalente difícil de encontrar en otros establecimientos del centro de Zaragoza.

El nuevo salón, construído este verano tras las obras de ampliación llevadas a cabo en La Bocca, está concebido como un lugar único para pequeñas celebraciones familiares, cenas y encuentros de empresa, reuniones de amigos, o la realización de talleres o presentaciones que necesiten cierta privacidad.

Un espacio acogedor

El nuevo salón, diseñado por el decorador Pedro Abuelo, nos traslada a una bodega, eso sí, de corte contemporaneo, donde la arcilla y la luz juegan un papel fundamental. Luz cálida y paredes equipadas con paneles absorbentes de ruido, para crear un espacio acogedor que no deja indeferente a aquellos que lo visitan.

La sala, que en las próximas semanas se equipará con un equipo de proyección, es perfecta para encuentros de empresa, en la que una comida o cena podrá estar precedida o terminarse con un video o una presentación.

La Bocca ha iniciado además un ciclo de talleres, charlas y cursos temáticos, como el que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en el que la coach Patricia Navarro, ofreció una interesante charla sobre cómo ser feliz.

subir arriba