Gastrosolidaridad en un market para el primer fin de semana de septiembre

01 septiembre, 2015

Noticias

Gastrosolidaridad en un market para el primer fin de semana de septiembre

La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, compartirán experiencia y stand en el Almenara Market 100, un mercado solidario a favor de Familias Unidas que organiza Almenara de Copau con motivo de su centenario el próximo 4, 5 y 6 de septiembre.

La gastro- oferta que los dos establecimientos de grupo Marengo propone para este evento es una rica propuesta de arroces que se servirán en ración tanto de forma individual o para compartir, todo en un  bonito enclave situado a 10 minutos de Zaragoza y que cuenta con una estética muy singular.

Contaremos con un stand de aire retro realizado con palets y toldo con acento vintage y el evento se completará con una abundante oferta de puestos de moda, complementos, antigüedades, belleza, jardinería e incluso una exposición de coches antiguos que culminará el domingo con una concentración. Además La  Almenara ofrecerá actividades paralelas de forma gratuita y diversión para los niños con hinchables, maquillaje y sorpresas.

Dentro del calendario de talleres y actividades que se realizarán en la propia Almenara, La Bocca ha organizado una amena charla sobre las normas básicas o de protocolo en la mesa. Una herramienta  muy útil en comidas de trabajo o en eventos sociales. Será el viernes 4 a las 20 horas y la asistencia es gratuita.

Para los que no dispongan de transporte propio, la organización ha dispuesto un  servicio de autobuses y que tendrán numerosas salidas desde San Ignacio de Loyola (junto a Patio de la Infanta).

Os iremos informando de más detalles en nuestros canales de facebook.

subir arriba