La Liguria en La Bocca

30 abril, 2014

Noticias

La Liguria en La Bocca

La Bocca dedicará el mes de mayo a la región de Liguria con un menú que además estará maridado con vino de la D.O. Campo de Borja, coincidiendo con la Semana de la Garnacha que tiene lugar a lo largo del mes de mayo.

Haciendo un especial homenaje a esta región mediterranea del norte de italia, lugar de procedencia original además de la garnacha, nuestro restaurante ha elaborando un menú especial que llevará a los comensales a disfrutar de la cocina más pura y característica de Italia.

view of Portofino - beautiful town of Ligurian coast, ItalyEl entrante que abre el menú es un fagottini, un exquisito saquito de pasta hecho con láminas de berenjena a la plancha relleno de bacalao y piñones. Una receta completamente original que La Bocca trae desde Italia para sorprender a vuestros paladares. Como primeros platos para compartir encontramos la excelente insalata San Remo, típica de la región homónima, elaborada con alcachofas, anchoas, olivas y huevas de lumpo. También os sugerimos unos spaguetis trenette acompañados de una deliciosa salsa de pesto genovés y una focaccia di recco, una exquisita empanada horneada de queso con salsas de tomate picante, yogut y albahaca. Seguidamente, cada comensal podrá elegir entre dos espectaculares segundos: El tonno rosso, un bonito con salsa de nueces y rúcula que aportará el sabor mediterráneo tradicional, ó un ossobuco ai funghi.El ossobuco tiene una elaboración muy especial, se guisa cuidadosamente durante 12 horas y se sirve acompañado de setas del monte y de un pastel granulado hecho con sémola de maíz denominado polenta. Como postre hemos seleccionado uno de los más populares en la cocina italiana, el dolce di ricotta, una lámina de hojaldre horneado con deliciosos raviolis dulces rellenos de queso ricota, nueces y membrillo.

Os invitamos a que viajéis con La Bocca a la región de la Ligura y disfrutéis de un menú realmente innovador con la firma de una de las mejores garnachas del mundo y la D.O.P. Campo de Borja.

MENÚ GASTRONÓMICO

ANTIPASTO

Fagottini di melanzane con bacala
Saquito de pasta relleno de bacalao, berenjena y piñones

PRIMI (A COMARTIR)

Insalata San Remo
Ensalada de alcachofas, anchoas, olivas y huevas de lumpo
Trenette al pesto genovese
Spaguetis con salsa de pesto
Focaccia di recco
Focaccia rellena de queso con salsas de tomate picante, yogur y albahaca

SECONDI (A ELEGIR)

Tonno rosso
Bonito con salsa de nueces y rúcula
Ossobuco ai funghi
Osso bucco con setas de monte y polenta

DOLCI

Dolce di ricotta
Ravioli dulce relleno de queso ricota, nueces y membrillo

Café Segafredo Premium

Focaccia, agua y vino Heredad H D.O.P. Campo de Borja

Precio: 24,95 € IVA incluido.

 

subir arriba