La Bocca acoge la ´sesión 1001 Canalla´de AJE Aragón

01 marzo, 2016

Noticias

La Bocca acoge la ´sesión 1001 Canalla´de AJE Aragón

La Asociación de Jóvenes Empresarios de AragónAje Aragón, organiza una nueva jornada sobre innovación, que tendrá lugar el jueves 3 de marzo, de 19 a 21 horas, en la bodega de la bocca, un nuevo espacio creado el pasado verano por el establecimiento, para acoger encuentros de empresas, presentación de productos, cursos y talleres etc. y que cuenta con medios audiovisuales y una capacidad para 35 personas.

Bajo el título ¡SESIÓN 1001 Canalla!, el Comité de innovación, patrocinado por la empresa zaragozana GRB y dirigido por  Roberto Ladrón, organizan este atractivo encuentro  en el que en un máximo de 5 minutos cada participante puede compartir con el resto de asistentes sus conocimientos innovadores sobre cualquier materia y sector y, al mismo tiempo, nutrirse de los conocimientos de los demás.

En 2 horas un máximo de 20 participantes compartirán conocimientos y tendencias innovadoras que quizá podamos aplicar después a nuestros negocios o entornos personales. Para participar sólo tienes que venir y exponer tu tendencia.

Tras la sesión los participantes que queráis nos quedaremos a picotear algo.

subir arriba