La Bocca apuesta por el patrocinio deportivo con la organización de un torneo de golf

30 mayo, 2015

Noticias

La Bocca apuesta por el patrocinio deportivo con la organización de un torneo de golf

Ante el éxito del torneo del año pasado organizado por otro de los establecimientos del grupo, Marengo Bar & Deli, el local de la calle Madre Vedruna organiza el torneo La Bocca- Bodegas Portia en el campo de la Peñaza.

El sábado día 30, con una previsión metereológica de buen tiempo y altas temperaturas, La Peñaza acogerá la segunda edición del torneo La Bocca- Bodegas Portia, en el que más de 150 jugadores se darán cita en un evento deportivo donde no solo habrá drives o putters. Los organizadores ofrecerán momentos únicos y regalos muy atractivos entre los ganadores.

La Bocca obsequiará a los mejores con cenas-regalo, además de instalar un punto de aperitivos y especialidades en el hoyo 9.  Será una gran oportunidad para degustar los arroces que como novedad el establecimiento ha incorporado en la nueva carta. Este estreno coincide con la apertura tras una gran ampliación del local con la que podrá recibir a más de 100 comensales.

Además, Grupo Maxium ofrecerá una degustación de licores al terminar el recorrido, y Bodegas Portia, una gran variedad de premios entre los que destaca un lote de su peso en vino en botellas del grupo faustino. El torneo contará además con la colaboración de otras empresas, como la del despacho MSP- Abogados que hará entrega de algunos obsequios a los participantes.

En fin, un día feliz por muchos motivos. Como dijo Greg Norman,Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano” y esperamos que mañana se complete con una tapa en la otra 😉

subir arriba