La Bocca busca la perfección de la mano de Cafés illy

09 febrero, 2016

Noticias

La Bocca busca la perfección de la mano de Cafés illy

Desde comienzos del mes de febrero La Bocca – Mediterranean Deli, ha comenzado a trabajar la marca de café illy, considerada para muchos una de las mejores marcas de café del mundo.

Con esta iniciativa la intención de la empresa ha sido la de mejorar la calidad del café ofrecido hasta la fecha, manteniendo el precio, e incorporando además algunas especialidades como del capuccino o cafe latte, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Según Illy, una de las pocas empresas en el mundo que trabaja con un producto único, dos si consideramos la variente del descafeinado, “El sabor illy siempre se reconoce, provacando una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar.”

Una de los distintivos de Illy es el sistema de café enlatado en origen, que provoca la conservación máxima de todo el aroma del café, un elemento diferenciador con otras marcas. En contacto con el aire, hasta un 40% de los aromas del café se desvanecen en 8 horas. Para intentar preservarlos, normalmente se envasa el producto al vacío. Illy desde siempre utiliza otra tecnología, muy eficaz, patentada y exclusiva. En los envases illy se introduce bajo presión un gas inerte, el nitrógeno. Así los aromas quedan atrapados, se fijan y permanecen protegidos largo tiempo. Como el buen vino, el café en los envases illy se afina, su rotundidad mejora y dura más tiempo.

subir arriba