La Bocca cumple un año

11 junio, 2014

Noticias

La Bocca cumple un año

El restaurante La Bocca cumplirá mañana un año y queremos celebrarlo de una manera muy especial con todas aquellas personas que han confiado en nuestro proyecto a lo largo de este año.

I Aniversario de La Bocca

La Bocca cumple un año gracias a vosotros, a todos los que habéis confiado en nuestro proyecto desde el primer momento, desde que abrimos las puestas de nuestro establecimiento. No podemos dejar pasar esta ocasión, y por eso queremos celebrar este I Aniversario de una manera especial y diferente, en la que todos juntos disfrutemos de este día.

¡Estáis tod_20C1334os invitados al primer cumpleaños de La Bocca! Mañana, desde las ocho de la tarde nuestro restaurante se convertirá en un escenario dónde la fiesta, la gastronomía y la buena compañía serán los protagonistas. Dejaremos a un lado la tradicional estética y convertiremos la zona de barra y cafetería en un espacio diáfano en el que podremos conversar, bailar y divertirnos al ritmo de la música en directo de uno de nuestros dj habituales.

Como regalo de bienvenida os daremos a degustar uno de nuestros mejores aperitivos, el afamado Aperol Spritz, que durante toda la tarde podréis acompañar con alguna de las tapas y raciones que hemos elaborado para la ocasión. Y para quienes quieran continuar la celebración con nosotros, también hemos preparado un menú degustación muy especial con nuestros mejores platos, basados en la cocina mediterránea tradicional y cuya esencia es la auténtica gastronomía italiana.

Nosotros somos los que cumplimos años, pero no lo habríamos logrado sin vuestra confianza y fidelidad, y que mejor manera de agradecéroslo que obsequiaros con alguno de los regalos que han preparado para vosotros los patrocinadores de este I Aniversario: Bodegas Carlos Valero, Aperol y Gruppo Campari.

¡Os esperamos!

Un restaurante italiano diferente con presente y futuro   

El restaurante La Bocca nació como un restaurante italiano diferente. Estamos acostumbrados a acudir a este tipo de establecimientos y vernos abocados a compartir pasta y pizza, o a recurrir a una ensalada y un carpaccio. En La Bocca el planteamiento es distinto, la cocina italiana es la que se adapta al concepto español de tapas y raciones individuales, así, nuestros comensales pueden degustar un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.

Una cocina saludabRisotto_nerole, rica y equilibrada, impregnada de sabores, texturas y aromas. Platos elaborados a partir de productos naturales y artesanales. Estas son también algunas de las claves del éxito de La Bocca.

“La gente ha entendido perfectamente el concepto de nuestro establecimiento y cada vez nos demandan nuevos platos y más variedad de entrantes y segundos platos acordes a la dieta mediterránea. Poco a poco, con los menús del día de cada semana o con los menús gastronómicos de cada mes vamos adaptándonos a los comensales. Nuestro futuro pasa entonces por ahí, por desarrollar una oferta gastronómica mediterránea aunque algunos platos tengan un toque italiano”, explica Kike Júlvez, propietario de La Bocca.


La Bocca, mucho más que un restaurante

Fotor0611155126

Desde que abrimos nuestras puertas son muchos los proyectos en los que nos hemos embarcado: concursos de tapas, certámenes de cocktelería, menús especiales para grandes celebraciones como el día de la “mamma”, San Valentín o Semana Santa, jornadas gastronómicas a nivel local y nacional o eventos como la I Vespa Vita o los Carnavales de Venecia.

La Bocca no sólo es un restaurante, es un lugar de encuentro en el que queremos que la sociedad aragonesa viva experiencias, comparta anécdotas, disfrute de momentos y conozca la verdadera gastronomía mediterránea.

Gracias a vosotros estamos consiguiendo ser un restaurante de referencia en la capital aragonesa. Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, sin vosotros, todo esto no habría sido posible. ¡GRACIAS!

subir arriba