La Bocca estrena nueva carta con más de 15 novedades

12 febrero, 2016

Noticias

La Bocca estrena nueva carta con más de 15 novedades

La Bocca – Mediterranean Deli ha estrenado este mes de febrero una nueva carta que incorpora 15 nuevos platos, mejora las recetas de algunas de las referencias más clásicas y demandadas de La Bocca y recoge buena parte de las sugerencias y valoraciones de clientes.

La nueva carta, que sigue inspirada en platos tradicionales de la cocina mediterránea, no se limita a la gastrnomía española, sino que contempla algunos clásicos de la cocina italiana, francesa o del norte de Africa.

El formato de carta se mantiene, si bien ésta ahonda en potenciar la posibilidad de comer o cenar de carta a un precio razonable, compartir varios platos entre los comensales que pueden probar así distintas referencias sin platos excesivamente grandes, y facilitar “el picoteo”, una de las tendencias más buscadas hoy en día por los clientes que no quieren verse limitados por un menú cerrado.

Además mantiene su selección de arroces, que también se pueden llevar a casa bajo pedido, entre los que destaca el arroz al horno de longaniza y pato, o el arroz abanda, dos de los más demandados.

La nueva carta coincide con la incorporación al frente del equipo de cocina de La Bocca de Jorge Cuella, que con casi 20 años de experiencia, habiendo pasado por restaurantes de Zaragoza tan reconocidos como Rogelios, Los Borrachos, El Chalet o Las Lanzas, deja atrás 7 años en Guetaria Eventos tras su cierre, para iniciar una nueva etapa en La Bocca.

Ver nueva carta de la bocca

 

subir arriba