La Bocca, en el mercadillo navideño de Viveros Ordovás

02 diciembre, 2015

Noticias

La Bocca, en el mercadillo navideño de Viveros Ordovás

El pasado fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre La bocca – Mediterranean Deli, participó en la segunda edición del Mercadillo Navideño Solidario organizado en Viveros Ordovás.

Como en las navidades pasadas, 17 expositores de diferentes sectores, moda, gafas, joyas y bisutería, lencería, vintage, segunda mano, perfumes, gourmet, gastro ofrecieron sus productos a los mejores precios para apoyar a ARAPRODE (Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño ), una asociación de familias unidas por un interés común y prioritario: proporcionar a los hijos afectados por retraso o disfunciones en su desarrollo psicomotor evolutivo los mejores estímulos educativos, lúdicos, sanitarios y familiares que favorezcan su crecimiento personal integral.

La Bocca participaró en esta ocasión junto a La Casita del Puente,  empresa oscense especializada en productos artesanos, y juntos ofrecieron a los visitantes vermut casero, cervezas artesanas,  raciones de jamón y queso, picoteo tipical Spanish y vino rico rico. Todo ello a precios muy muy solidarios!

subir arriba