La Bocca – Mediterranean Deli renueva su oferta gastronómica

21 octubre, 2016

Noticias

La Bocca – Mediterranean Deli renueva su oferta gastronómica

La Bocca – Mediterranean Deli comienza este fin de semana con una nueva propuesta gastronómica basada en una carta que mantiene los platos más demandados a lo largo de los tres primeros años de vida del local, e incorpora algunas novedades.

En una carta variada con un diseño original, se ofrecen algunas tapas hechas al momento, regresando a la idea original del establecimiento, acompañadas de raciones frías y calientes, carnes y pescados, más postres, manteniendo unos precios ajustados, con la intención de ofrecer una alternativa a comer o cenar de menú para atender la demanda de aquellos que quieren “salir a tomar algo”.

Entre las novedades destacan las “Boccas de foie”, un surtido de tostaditas de foie acompañadas con diferentes ingredientes, o la sección “échale güevos”, hasta 4 recetas distintas de platos con huevos, siendo una de las opciones más interesantes para compartir.

carta de la boccaEn la carta no faltan los platos que a lo largo de estos años han identificado más a La Bocca, como la tempura de hortalizas y calamar, el risotto funghi, el pulpo braseado o el atún rojo a la plancha.

En cuanto a los postres, además de mantener la opción de tomarse un mini gin, se ha incorporado la tarta artesana del día, y es que cada semana, se ofrecerá una porción de tarta casera, una opción que ya se ha trabajado en las últimas semanas como sugerencia.

Nueva carta

subir arriba