La Bocca organiza el primer concurso de tortillas de patata

28 junio, 2015

Noticias

La Bocca organiza el primer concurso de tortillas de patata

La Bocca comienza julio con fuerza homenajeando a lo más “typical Spanish”, con una actividad abierta a todos el próximo sábado 4 de julio a las 11 horas, una oportunidad para conocer el nuevo establecimiento tras su ampliación, y participar en una actividad entretenida que persigue encontrar la mejor tortilla de Zaragoza entre todos aquellos “que llevan un cocinero dentro”.

Un jurado formado por profesionales del mundo gastronómico en su mayoría, elegirán entre las propuestas en base al sabor, presentación, grosor y creatividad, tres premiados que contarán con cenas de regalo, bono de tapas para degustar y delantales personalizados.

La inscripción debe hacerse previamente enviando un correo a info@labocca.es con el nombre y apellido, teléfono y dirección de email y tiene como límite el viernes 3 a las 22:00 horas.

Después de la degustación por parte del jurado, todo el publico que lo desee podrá catar las tortillas propuestas además de una oferta por parte del restaurante.

 

cartel del primer concurso de tortilla de patata

cartel del primer concurso de tortilla de patata

BASES DE CONCURSO DE TORTILLA DE PATALA “LA BOCCA”

1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee. Los menores de edad, deberán presentar autorización de uno de los progenitores.

2. Al concurso se presentará al menos una tortilla por participante que deberá ser mínimo de seis huevos.

3. La tortilla habrá que traerla al concurso ya preparada y presentarla el día 4 de julio a las 11.00 horas en el Restaurante La Bocca C/ Madre Vedruna nº 6.

4. El concurso se divide en dos categorías:

a) Mejor tortilla, que deberá hacerse exclusivamente con los ingredientes básicos patatas, huevos, aceite de oliva y sal.

b) Tortilla original (libre), que podrán presentarse con ingredientes adicionales.

5. El jurado valorará el sabor, el tamaño, el grosor, la creatividad y la presentación.

6. La imparcialidad del jurado se garantiza identificando cada tortilla con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos, teléfono y email.

7. Al finalizar la cata del jurado, que comenzará a las 11:30 horas, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto en un horario de 11:45 a 13 horas.

8. Habrá un total de 6 premios que consisten en:

Primer premio “Mejor Tortilla”: Cena para 4 pax. En restaurante La Bocca (exceptuando fines de semana)

Segundo Premio “Mejor Tortilla”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.

Tercer premio “Mejor Tortilla”: Un delantal personalizado.

 

Primer premio “Tortilla original”: Cena para 4 pax. En restaurante La Bocca (exceptuando fines de semana)

Segundo Premio “Tortilla original”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.

Tercer premio “Tortilla original”: Un delantal personalizado.

9. Los premios serán entregados el día 9 de julio a partir de las 20.00 horas en La Bocca Mediterranean Deli.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado. Asimismo se autoriza a la organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.
Para una perfecta organización se requiere que se realice la inscripción enviando un mail a info@labocca.es, con nombre y apellidos, teléfono y dirección e email, siendo el límite de inscripción el viernes 3 a las 22:00 horas.

subir arriba