La Bocca participa en el XX Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

03 junio, 2014

Noticias

La Bocca participa en el XX Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

¡Ya está aquí uno de los certámenes más veteranos de la capital aragonesa, el XX Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia! Desde hoy y hasta el próximo 13 de junio, zaragozanos y turistas tendrán una escusa más para salir a la calle a degustar las mejores creaciones gastronómicas de nuestra ciudad mientras disfrutan del buen tiempo y el terraceo en buena compañía.

El certamen, organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, contará este año con una participación de 101 establecimientos, que lucharán por ganar alguna de las categorías del concurso: “Or60BOCCATOiginal”, “Aragonesa”, “Mediterránea”, “Mejor tapa de Zaragoza 2014″, “Tapas con Ternasco de Aragón” y “Tapas para celíacos”.

El restaurante La Bocca no podía faltar a esta cita y por eso ha preparado dos tapas muy especiales. Para la categoría de tapa mediterránea, La Bocca ha querido sorprender a los comensales fusionando la auténtica cocina italiana y la mediterránea con un Tiramisú Giorgio. Vaso de espuma de parmesano con bizcocho de boletus, aderezado con polvo de longaniza y decorado con una cuchara de parmesano. Para la categoría de tapa más original, La Bocca ha querido innovar con una elaboración propia a la que han denominado Chipi Burguer. Una mini hamburguesa de pan negro, chipirón a la plancha, pimiento confitado al vermout rosso60BOCCATM y ali-oli de albahaca. Una estética muy atractiva y una explosión de sabores que intentará llamar la atención de los comensales y no dejar a nadie indiferente.

Para poder degustar las tapas de La Bocca los zaragozanos deberán adquirir unos tickets en cualquiera de los establecimientos participantes. Por 6 euros podrán disfrutar de 3 tapas y 3 consumiciones, además de tener la oportunidad valorar cada una de las tapas mediante una votación popular en las urnas instaladas en los propios bares.

Como en ediciones anteriores,  e mantiene el jurado profesional, que este año elegirá a los ganadores del concurso en una gran final el día 17 de junio, jornada en la que se celebrará una feria culinaria y se hará entrega de los premios.

subir arriba