La Bocca pasa a la siguiente ronda de la Liga de la Tortilla

21 septiembre, 2015

Noticias

La Bocca pasa a la siguiente ronda de la Liga de la Tortilla

La Liga de la tortilla que se disputa por primera vez en Zaragoza avanza, y la Bocca Mediterranean Deli ha conseguido en la primera semana de campeonato pasar de ronda al eliminar a La Torreta de San Clemente, establecimiento ubicado en la Calle Sanclemente, de reciente apertura, un digno rival y al que ha derrotado por el ajustado resultado de 3 a 2.

La Bocca se ha presentado a la Liga con una propuesta diferente, con su tortilla de patata denominada “BilBao Conecction”, hecha a base de patatas, huevos, bacalao, pimientos y aceite de oliva.

Esta semana se disputarán los dieciséisavos de final, con los 32 establecimientos que han pasado de ronda, en los que  la Bocca, encuadrado en el Grupo A, se enfrentará a “A Mesa Puesta”.

Os animamos a todos a participar en La Liga de la Tortilla, podéis hacerlo no solo degustando las tortillas de los participantes, sino votando con vuestro teléfono móvil a través de una aplicación. Podeís informaros de cómo hacerlo en la siguiente dirección: http://laligadelatortilla.com/bases/.

subir arriba