La Bocca y Marengo lanzan su Bono Tapa por 9,50€

06 julio, 2015

Noticias

La Bocca y Marengo lanzan su Bono Tapa por 9,50€

La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli lanzarán próximamente un bono con el que podrás tapear en ambos locales a un precio cerrado de 9,50 euros.

La oferta, que incluirá dos bebidas, podrá personalizarse optando por 4 tapas gourmet o 6 standard, entre las que se encuentran el Maki de jamón, tapa ganadora en la categoría de originalidad en el último concurso de Tapas de Zaragoza, el canelón de longaniza, cebolla asada y salsa de boletus o las “boccas”, una especialidad de la casa que tiene diferentes versiones como la de foie, compota de manzana con salteado de calabacín o la de solomillo de cerda a la plancha con salsa romescu y patatas paja. Entre las standard, vinagrillos varios, los montados tradicionales o las famosas croquetas con el rebozado crujiente.

Esta fórmula que abarca la posibilidad de disfrutar de cerca de 50 tapas, permitirá comer o cenar de una manera informal durante toda la semana en un horario de 13:00 horas a 16:00 horas y de 20:00 horas a 23:30 horas.

El bono puede adquirirse en cualquiera de los dos establecimientos situados en Madre Vedruna 6 y en Francisco de Vitoria, 5 y se mantiene dentro de las propuestas de los restaurantes como una opción fija sin fecha de caducidad.

subir arriba