“Bienvenidos a La Bocca, un restaurante mediterráneo diferente”

La inspiración de este restaurante tiene como fundamento la tradición mediterránea, apostando por la fusión de una cocina de mercado, con ligeros toques contemporáneos.

Un ambiente cosmopolita y bohemio caracteriza el interiorismo, creando espacios cálidos y acogedores que en ocasiones nos recuerda con nostalgia la decadencia de las ciudades mediterráneas.

Todo ello lo han convertido en poco tiempo en uno de los establecimientos de referencia del centro de Zaragoza.

“En pocas palabras: decidida vocación, esmerada cocina, amistoso servicio”
Ángel de Uña (Miembro de la academia aragonesa de gastronomía)

“Una cocina saludable, rica y equilibrada, impregnada de texturas, sabores y aromas.”
(Pilar Alquézar, Directora de Aki Zaragoza)

 

 

LA BOCCA

La madera ha vuelto para quedarse como elemento principal en las fachadas, y la nuestra nos recuerda con nostalgia a aquellas tiendas de colmado o ultramarinos.

LA CAFETERÍA

¿Por qué nos gusta tanto el picoteo? Nuestra zona de cafetaría ofrece un espacio ideal para “tomar  algo” de una manera informal. Tapas o platos para compartir. En ella se puede degustar toda la oferta gastronómica del local.


LA BODEGA

Inspirado en una bodega, es un espacio singular con capacidad para 40 personas, ideal para celebraciones privadas, encuentros o presentaciones de empresa, reuniones de amigos o familiares. El espacio está dotado con proyector y medios audiovisuales.

 

EL COMEDOR

Comedor principal con capacidad para 60 personas. Elegante y acogedor, un ambiente en el que poder disfrutar de una comida agradable en compañía.

subir arriba