La Bocca inaugura su temporada de talleres y encuentros

15 septiembre, 2015

Noticias

La Bocca inaugura su temporada de talleres y encuentros

Esta primera actividad que tendrá lugar el martes 22 de 19 a 21 horas de la tarde coincide con el inicio del curso laboral y escolar después del descanso estival y se llama “En septiembre descubres tus valores para ser más feliz”. Tal como explica Navarro, “La vuelta al cole debe suponer además reconectar con nuestros valores, o descubrirlos y saborearlo para adaptarlos a nuestra familia, trabajo, hijos, pareja…”

Según Patricia y centrándose en el taller que va a impartir el martes 22, todas las emociones que sentimos son buenas y nos dan información (hasta la tristeza nos ayuda a parar y reflexionar y de ahí aprender). Lo importante es saber gestionarlas y “jugar” con ellas. Saber reconocer y descubrir aquello que nos hace sentir bien, lo que realmente es importante PARA NOSOTROS y nuestra vida: nuestros valores más profundos.

Los talleres de la Bodega

La Bocca pone a disposición su cava a pie de calle para posibles talleres o actividades que tengan lugar en la mañanas o tardes. Un lugar diferente!

La sala nos recuerda a bodegas españolas con mosaicos de ladrillos que juegan con una luz envolvente y bancadas infinitas en formato chester que aportan sobriedad y elegancia, lo que la convierte en un entorno muy apetecible para actividades de tarde: charlas, talleres, encuentros.

Sobre Patricia Navarro

Patricia Navarro es periodista y Professional Certified Coach (CTI). Su carrera como periodista ha trascurrido por entre Madrid y Zaragoza, trabajando en los principales medios del panorama nacional.

Su inquietud por el crecimiento del ser humano y sabiendo que la clave de una buena vida es aprender a desarrollar buenas relaciones, le hacen empezar su carrera como coach a comienzos del 2013 certificándose en CTI con el master de Augere.

Su experiencia y determinación le lleva a crear un modelo de crecimiento y desarrollo en el ámbito de las relaciones de pareja.

Siempre convencida de que su trabajo personal y su desarrollo humano es el que le permitirá ser mejor profesional del coaching, busca nuevas fórmulas y entra en contacto con la Escuela Increscendo, que se convierte en su punto de encuentro con el Coaching y con una nueva visión sobre el Liderazgo y la Comunicación.

Se forma como Coach por la Escuela InCrescendo, realiza el Programa Superior (Nivel I) de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas y se certifica como Practitioner por la IANLP (Asociación Internacional de Programación Neurolingüística).

Actualmente compagina su actividad abordando sus dos sueños, el periodismo y el desarrollo de las relaciones humanas, concretamente de pareja.

Es la directora y productora del programa de desarrollo personal “Despierta tu vida”, ejerce como Coach y Formadora en programas de desarrollo personal transmitiendo y contagiando su pasión por el ser humano y por la capacidad de éste para cambiar su vida y las relaciones. El cambio es una puerta que se abre desde dentro.

Como Coach especialista en relaciones humanas, integra la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y la Visión Sistémica, logrando así llevar los cambios al núcleo de las parejas y familias.

Quieres saber más sobre Patricia Navarro: https://youtu.be/4TRm7IZDHSg

Datos del taller:

La inscripción es 10 euros y además después se ofrecerá un vino al finalizar.

La inscripción se debe realizar via mail enviando la reserva de la plaza a través del correo: comunicacion@labocca.es

subir arriba