La fiesta nacional de Francia se celebra en La Bocca con cena y paseo por París (literal)

08 julio, 2016

Noticias

La fiesta nacional de Francia se celebra en La Bocca con cena y paseo por París (literal)

Con motivo de la celebración del 14 de julio, fiesta nacional de Francia, La Bocca ha preparado una noche inspirada en el país vecino y que tendrá como protagonista su gastronomía y un viaje especial a su corazón, París. Y todo sin moverse de la silla.

El jefe de cocina Jorge Cuella ha preparado un menú francés que consistirá en un menú degustación con distintos pases individuales y por 24,95 euros que empezará por una Vichyssoise (Crema fría de puerros, patata con toque de cebollino). La cena continuará con un Foie gras au basilic et confiture de ratatouille (Foie a la plancha sobre ratatouille* caramelizado con reducción de vino y albahaca) y con un imprescindible de la cocina francesa, una Quiché Lorraine aux fruits de mer (una versión de la clásica Quiche salada con frutos del mar). Como plato principal un Confit de canard a  l’Orange (Un Muslo de Pato a la naranja con guarnición de champiñón y patatas). Para los amantes del dulce la cena terminará con una Crêpes Suzette, una deliciosa Crêpe rellena de confitura de albaricoque flambeada y acompañada con helado de vainilla

Además la cena, que contará con una Torre Eiffel tamaño 1,70 m aprox y que servirá de photocall para los presentes, terminará en premio para los que más hayan hablado francés en sus mesas.

Y por cierto, los 30 primeros disfrutarán de un paseo por Paris a través de una pantalla gigante que recreará un ambiente envolvente en la bodega a pie de calle.

Teléfono de reserva: 976218018
Hora: 21:30 horas.
Precio: 25 euros.

subir arriba