Las claves del éxito de La Bocca

13 febrero, 2014

Noticias

Las claves del éxito de La Bocca

Auténtica cocina italiana es el sello de identidad de nuestro restaurante. ¿La clave del éxito? “Fusionar las tradicionales recetas mediterráneas con nuestras propias creaciones, aportando un toque especial y diferente a nuestros platos”. Así define la responsable Verónica Gavín el restaurante La Bocca de Zaragoza.

Los paladares de nuestros clientes son bastante exigentes,”vienen buscando un restaurante diferente, que se salga de lo convencional y en el que realmente se pueda degustar un auténtico plato italiano”, explica Antonio Bernardos, segundo responsable de sala del establecimiento. Lograr que nuestros comensales viajen por un instante a la bella Italia no es nada fácil pero en La Bocca hemos conseguido que sean los propios italianos los que hablen de este restaurante como un referente en la capital aragonesa.  “Estamos logrando una gran afluencia de público, y cada vez vienen más italianos a comer, generalmente porque otros nativos se lo han recomendado. Cuando son ellos los que te dan la enhorabuena por la calidad de la comida sientes una gran satisfacción”, comenta Verónica. Está claro que el hecho de elaborar todos los platos de manera casera y al instante es una de los puntos fuertes de nuestro establecimiento y una de las principales razones por las que el cliente decide volver y repetir.

ChiantiEn La Bocca destacamos por la variedad de nuestros platos y la frecuencia con la que modificamos los menús. “Es muy importante que el cliente se encuentre con nuevas sugerencias cada vez que viene a visitarnos. Los menús de degustación y las raciones para compartir están funcionando muy bien, al fin y al cabo, lo que el público demanda es poder probar diferentes platos a un buen precio, y eso es lo que intentamos fomentar. Así, el cliente no se cansa y siempre tiene algo nuevo que probar”, explica Verónica.

Las sensaciones juegan un papel muy significativo en nuestro establecimiento, y por eso también buscamos acercar la cultura y la tradición italiana a nuestros clientes. “Las jornadas de la Toscana han tenido mucho éxito, una de las cosas que más ha gustado es el Vin Santo e Cantucci di prato, un bizcocho seco de almendra típico de la región que se toma con vino dulce”. Pequeños detalles como este son los que hacen de La Bocca un restaurante diferente y único. ¿El próximo reto? Hacer que nuestros comensales se trasladen a la antigua Venecia y que celebren con nosotros los Carnavales de una manera muy especial. ¡No te lo pierdas!

subir arriba