Marengo y La Bocca inauguran septiembre con su bono tapa renovado

01 septiembre, 2016

Noticias

Marengo y La Bocca inauguran septiembre con su bono tapa renovado

La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli pertenecientes al mismo grupo relanzan con la llegada de septiembre,  el  bono con el que se puede tapear en ambos locales a un precio cerrado renovado de  9 euros.

El pistoletazo de salida será el sábado 3 de septiembre a partir de las 12:30 horas durante ya su tradicional Vermut Canalla, el cual por cierto ese día, también estará presente en la Almenara Market con una amplia oferta de rebozados, tapas varidas y aperitivo.

Este primer Vermut Canalla de septiembre que contará en esta ocasión con una sesión clásica de funky pinchada por el Dj Mario Soares, se ha consolidado como una opción para tapear en el centro de la ciudad, y que se exportará también a La Bocca en el formato de Vermut + pop ups o Vermut + DJ’s

La oferta del bonotapa que incluye 2 bebidas (vino, caña, vermut o refresco) se completa con 4 tapas entre las que se encuentran vinagrillos, los montados tradicionales o sus ya famosas croquetas en diferentes versiones con el rebozado crujiente .

Esta fórmula que abarca la posibilidad de disfrutar de cerca de 40 tapas, permite comer o cenar de una manera informal durante toda la semana en un horario de 13:00 horas a 16:00 horas y de 20:00 horas a 23:30 horas.

El bono puede adquirirse en cualquiera de los dos establecimientos situados en Madre Vedruna 6 y en Francisco de Vitoria, 5 y se mantiene dentro de las propuestas de los restaurantes como una opción fija sin fecha de caducidad.

Enrique Júlvez, co-propietario de los dos establecimientos  vuelve a confíar en este tipo de propuesta ya que “ la primera vez que ofrecimos este producto conseguimos motivar al público a vivir el tapeo en la Zona,  algo que asociaba tradicionalmente al área del casco histórico y deseamos con el relanzamiento de esta idea, que de una forma paulatina, los bares colindantes deseen unirse a esta iniciativa sumando sus tapas en un bono común”.

subir arriba