Menù Degustazione La Bocca

12 noviembre, 2013

Noticias

Menù Degustazione La Bocca

Desde el restaurante La Bocca Italian Bar & Deli os queremos sorprender cada siete días con un Menú Degustación diferente. Ponemos a vuestro alcance poder saborear innovadores platos al más puro estilo italiano por un precio muy ajustado.

Esta semana en nuestro Menù Degustazione no falta el producto de temporada: las setas. Las encontraréis en  la Pizza Campangnola que contiene además: pato, provorone y huevo. Es uno de los segundos platos que podréis elegir de un total de 3; además de la tradicional pizza incluimos la opción de probar carne o pescado.

El pescado es un Calarmari alla Calorfortina, es decir, un delicioso atún fresco relleno de tomate. Si sois más de carne os recomendamos el Filetto di Maiale, un plato gourmet en el que se potencia el sabor del solomillo ibérico gracias a la reducción de vino de Ansólica, cebolla y alcachofas. 

Para compartir, os presentamos los primeros: Parmigiana, Pastel de berenjenas, tomate y parmesano, un saludable pastel de berenjenas, tomate y parmesano demás de poder escoger, como no podía faltar en un italiano, entre la pasta en forma de Tagliatelle ai funghi o una de nuestras recetas más conocidas como es el Rissotto Nero, un delicioso arroz, calamar y ali-oli de albahaca.  

Como Antipasto sugerimos Machine di Besciamella, un entrante tan apetitoso como reconocido ya en La Bocca, presentado como un canelón relleno de bechamel, prosciutto y trufa.

No podía faltar el postre, uno de los muchos caseros que realizamos y más éxito tiene: Panna cotta di nutella, postre típico de la gastronomía italiana, concretamente de la región de Piamonte situada en la parte más occidental de Italia.

El menú incluye foccacia, agua y vino Lambrusco Rosado o Aldeya. Y todo por menos de 20 euros.

Esperamos que os guste.

La Bocca.

Italian bar & Deli.

subir arriba