Nueva carta de temporada en La Bocca

03 abril, 2014

Noticias

Nueva carta de temporada en La Bocca

A partir de este mes de abril la carta de La Bocca será diferente. Sin dejar de lado la esencia de la auténtica cocina italiana, hemos decidido mejorar nuestra oferta gastronómica incorporando treinta nuevos platos y perfeccionando algunas de las recetas ya existentes.

Una de las claves del éxito de nuestro restaurante es que apostamos por una cocina saludable, y por eso hemos querido hacer hincapié en que nuestras ensaladas sean ahora más equilibradas y nutritivas.  De esta nueva selección destacamos la Insalate Caponata, una deliciosa ensalada de verduras escalibadas aliñadas con alcaparras y olivas. O nuestro Tartara di baccalá, una ensalada de bacalao, pimientos confitados al vermut rojo y pesto genovés. Una especialidad con la que pretendemos hacer un pequeño guiño a la cocina tradicional de Vento.

Es imposible para un restaurante italiano auténtico no apostar por nuevas creaciones en la sección de pastas. La Razioni de Linguini ai frutti di mare es una de nuestras nuevas sugerencias, unos cremosos espaguetis con frutos del mar que harán que el paladar de nuestros comensales pueda saborear la más pura y castiza tradición culinaria de Italia.

La pizza es también uno de los platos estrella de la cocina italiana, y por eso hemos querido incluir en nuestra carta una pizza de la casa: Pizze La Bocca. En este plato fusionamos uno de los productos más típicos de la tierra aragonesa como es la longaniza con otros ingredientes como son los pimientos asados, las olivas negras y el queso provolone, una mezcla que seguro no dejará a nadie indiferente.

bIMG_1844b

Pero La Bocca es mucho más que un restaurante. En nuestra zona de bar podrás encontrar una gran variedad de tapas y raciones. Para potenciar esta idea y dar mayor presencia e importancia a los momentos de vermut y aperitivos de tarde en buena compañía, también hemos querido ampliar la selección de tapas. Entre las novedades destacan el Pane fritto di vitello, un taco crujiente relleno de ternera picante, el Canneloni Bizantino, un canelón relleno de bacalao con verduras al pil-pil, o el Ravioli Lombardo, un ravioli relleno de papada, pecorino y boletus.

Además de todas estas sugerencias, hemos hecho un gran salto de calidad en nuestros postres, deliciosos platos elaborados de manera artesanal por nuestro propio equipo de cocina, y entre los que cabe destacar el Dolci al cioccolato, un pastel de chocolate con helado de stracciatela, y el Strudell di mandorle e lamponi, un hojaldre caramelizado con cremoso de almendras y sopa de frambuesa. Propuestas que dejarán un espectacular sabor de boca final a nuestros comensales.

¿Cliente asiduo de La Bocca? Pues ya no tienes excusa para visitarnos de nuevo y probar algunos de los nuevos platos de uno de los restaurantes más de moda de Zaragoza.

Consulta nuestra nueva carta

subir arriba