Participa en el concurso #ComerConLasManos

08 julio, 2015

Noticias

Participa en el concurso #ComerConLasManos

El ser humano ha comido con las manos durante miles de años, hasta que en el mundo occidental se impusieron los cubiertos allá por el siglo XVII.

La Bocca ha querido homenajear a todos esos alimentos que aún en pleno sigllo XXI es mejor comerlos con las manos y lo hace a través de un concurso en Facebook, Instagram y Twitter en el que a los ganadores se les obsequirá con un BONO TAPAS valorado en 9,50 € para degustar algunas de las mejores tapas de La Bocca y Marengo, con las que querrás chuparte los dedos.

Participar es muy sencillo

  1. Hazte una foto comiendo tu comida favorita con las manos para Twitter, facebook o instagram.
  2. Añade el hashtg #ComerConLasManos
  3. Menciona a La Bocca o Marengo en cualquiera de las redes mencionadas
  4. Y compártelas!!!
  5. Es necesario que te hayas hecho seguidor de La Bocca en instagram, twitter o facebook.
  6. Puedes compartir con tantas como desees!
  7. No son válidas fotos publicadas con anterioridad.

Bases del concurso

  1. El concurso finalizará el 31 de agosto a las 00:00 horas. El día
  2. Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más.
  3. Las fotografías no pueden contener material sexual, que sea violento, ofensivo o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.
  4. Las fotografías elegidas ganarán una cena para dos personas en caso de duda entre dos fotos ganadoras por parte del jurado, se valorará la que más “me gusta” tenga.
  5. El jurado está compuesto por miembros del equipo de la bocca mediterranean deli
  6. La bocca mediterranean deli se reserva el derecho de utilizar las fotografías ganadoras para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.
  7. La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de la bocca mediterranean deli.

 

subir arriba