Ponte el mundo por montera con nuestras tapas toreras

07 octubre, 2016

Noticias

Ponte el mundo por montera con nuestras tapas toreras

A veces ha que cambiar de tercio, y saltarse la dieta a la torera. No vaya a ser que te arrepientas a toro pasado de haber distrutado de las tapas que tanto Marengo Bar &  Deli y La Bocca Mediterranean Deli han creado para la II Ruta Gatronómica del Toro que organiza el Grupo Almozara, en colaboración con el Plano Gastronómico de Zaragoza, y que promueve la bodega Las Moradas de San Martín.

Jorge García, chef de Marengo Bar & Deli ofrece un canelón de carrillera de toro, toffee de cebolla de fuentes y virutas de acietunas del bajo Aragón. Una propuesta para salir por la puerta grande.

Por otro lado, Jorge Cuella, chef de La Bocca Mediterranean Deli, presenta su particular Hambur- Dehesa: deliciosa carne de novillo en un formato burguer con cebolla crujiente,  parmesano y estocada de padrón. Una gran manera de rematar la faena.

Desde hoy, se puede disfrutar de esta fiesta gastronómica en más de 30 establecimientos y estará disponible hasta el 30 de octubre por un precio de Vino+tapa por 3,5€.

¡No hay que quedarse en la barrera. Qué Dios Reparta Suerte y a la faena!

subir arriba