Posa como una estrella en el I taller de posado de La Bocca

14 noviembre, 2016

Noticias

Posa como una estrella en el I taller de posado de La Bocca

Una sonrisa de foto bien merece un taller.

  • La Bodega de la Bocca acoge de nuevo una actividad cada vez más de moda por el publico, un taller de saber posar ante la cámara junto con el fotógrafo Rafael Palacio, Estética Lostao donde ofrecerán consejos para dar la “mejor cara” en las fotografías, imitando el estilo de las estrellas de cine.
  • El taller comienza a las 19 horas, la bienvenida (19:30 clase)  y se realizará en su establecimiento de Madre Vedruna 6,  el martes día 15 de noviembre

No somos ni Paula Echevarría ni la pareja perfecta Pitt- Jolie pero la actividad social y familiar de los zaragozan@s  pasa por diferentes photocalls de eventos y fotos en bodas, comuniones o bautizos… o simplemente por cierto derroche de imaginación a través de Instagram o Facebook. Nuestra vida pasa por una foto; de hecho se suben 300 millones de fotos al día en Facebook y en Instagram 5 millones al día… así que ¿por qué no saber los trucos de celebrities para ofrecer siempre un aspecto de estrella?.

El día  15 de noviembre  a partir de las 19 horas con una bienvenida, y comienza a las 19:30 horas. un grupo de profesionales hablarán de los trucos de celebrities para ofrecer siempre un aspecto de estrella.

El taller contará con las lecciones y trucos del prestigioso fotógrafo Rafael Palacio y los consejos de maquillaje de Estética Lostao en una sesión muy dinámica con una parte teórica, y otra práctica, focos y cámara en mano, donde las asistentas aprenderán los secretos de la mejor foto y de la mejor pose mientras degustan un vino.  

PARA ABRIR BOCA…

¿Preparad@ para conocer algunos trucos?

El “squinch” del fotógrafo Peter Hurley.

Es un término inventado por él que consiste en entrecerrar los ojos lo justo como para transmitir confianza y seguridad en ti mismo; pero no demasiado, si no parecerá que acabas de dar un lametón a un limón.

Según el fotógrafo, este gesto te hará parecer más atractivo que posar con los ojos como platos, que transmite miedo e inseguridad

Un pasito para adelante…

Si observas en las revistas, comprobarás que mayoría de las celebrities posan con una pierna delante de la otra. Esto es un buen truco si tienes unas piernas voluminosas. Poniendo una de tus extremidades por detrás, conseguirás que tus piernas parezcan una sola, estilizando sobremanera tu cuerpo.

Adjunto foto de ejemplo.

DATOS DE INTERÉS

TALLER DE POSADO: COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

Día: Martes, día 15 de noviembre

Hora: 19:00- 21:00horas

Lugar: La Bocca Mediterrranean Deli (Madre Vedruna, 6)

Inscripción reserva o Vía WhatsApp 607883073 y pago el mismo día.

Precio: 5 euros. Blogger: Free pero es indispensable confirmación

El precio incluye vino y snacks.

subir arriba