Propósito #1 del 2016: Encontrar el amor en la primera speed date del año

09 enero, 2016

Noticias

Propósito #1 del 2016: Encontrar el amor en la primera speed date del año

  • La bodega de la Bocca se convertirá el sábado, 9 de enero a las 19 horas en el escenario de un encuentro de multicitas.
  • Speed Dating Zaragoza es una organización zaragozana que lleva un año ofreciendo estos encuentros donde hombres y mujeres de una determinada franja de edad tienen 7 minutos para conocerse y atraerse.
  • Además es una buena fórmula para encontrar nuevas oportunidades de amistad en un entorno diferente.

Para cumplir los propósitos de este año, La Bocca Mediterranean Deli, acoge el sábado día 9 de enero  a las 19 horas una actividad que sigue siendo pionera  en Zaragoza de la mano de Speed Dating Zaragoza.

Claudia B, creadora de esta plataforma lleva un año organizando multicitas donde hombre y mujeres se conocen con un sistema de mini encuentros de siete minutos con cada participante en el que las mujeres permanecen sentadas y los hombres rotan con el único propósito de mirar, hablar, conversar y quizás descubrir el amor.
Este sistema, muy visto en diferentes películas como  Hitch – Especialista en seducción , o la comedia española 7 minutos se aleja un poco de la frialdad de buscar pareja por internet y es a través del trabajo de Claudia quién basa su reputación en la confidencialidad para con los participantes, y en la que solo se requiere el nombre, la edad y el contacto y en el que no se exigen fotografías, ya que el filtro la realizan los propios participantes en los eventos.

Es la primera vez que La bodega de la Bocca acoge una evento de multicita. Su iluminación, la adaptación de las mesas, perfectamente aliniadas para la ocasión, la convierten en el lugar perfecto para que fluya el amor.

Speed Dating Zaragoza lleva un año celebrando este tipo de encuentros con carácter mensual donde el perfil de edad va desde los 30 años hasta los 65. Sin embargo, Claudia realiza un trabajo para realizar los encuentros en franjas de edad similares y donde la mujer de 40 años con estudios superiores es el perfil más habitual.

subir arriba