Sigue la dieta mediterránea con en el menú del día de La Bocca

24 junio, 2014

Noticias

Sigue la dieta mediterránea con en el menú del día de La Bocca

El menú del día del Restaurante La Bocca de Zaragoza es ya un referente culinario entre los establecimientos del centro de la capital aragonesa y una de las elecciones preferidas por muchos de los trabajadores y familias asiduas de la zona. El equipo de cocina apuesta cada semana por un menú diferente y se esfuerza en elaborar nuevas creaciones que sorprendan a los comensales, y eso, los clientes, lo valoran. La dieta mediterránea con ciertos toques de la cocina italiana son la base de su selección gastronómica.

La variedad de los platos es untaco d´agnelloa de las claves del éxito del menú de La Bocca, pero también es muy apreciado por los comensales el hecho de que sea una cocina saludable y equilibrada, sobre todo en esta época del año, en la que el clima nos induce a llevar una alimentación más ligera. Creaciones para todos los gustos con especial hincapié en platos bajos en calorías y aptos para celiacos y vegetarianos son también aspectos que convierten a La Bocca en un restaurante diferente.

A los paladares más exigentes se les conquista con los sabores, las texturas y los aromas. Para conseguir fusionar todas estas sensaciones en un mismo plato, el equipo de cocina de La Bocca se esfuerza cada día en buscar nuevas ideas y nuevas recetas que logren sorprender a los comensales cada semana. Siempre bajo un mismo lema: creaciones propias elaboradas a partir de productos naturales y artesanales.

Para La Bocca, el éxito y la consolidación como restaurante recae en los clientes, a quien hay que escuchar y a quien hay que adaptar los platos. Desde que el restaurante abrió sus puertas son muchas las aportaciones y opiniones que han aportado los comensales, y es por eso por lo que cada vez más los menús del día se están adecuando al concepto de gastronomía mediterránea, aunque sin dejar de lado ese toque italiano con el que nació La Bocca y gracias al cual los comensales pueden degustar un mayor abanico de posibilidades culinarias.

subir arriba