Variado, saludable y equilibrado, así es el menú del día de La Bocca

18 marzo, 2014

Noticias

Variado, saludable y equilibrado, así es el menú del día de La Bocca

En el restaurante La Bocca de Zaragoza ofrecemos cada semana un menú diferente a nuestros comensales, platos basados en la cocina mediterránea tradicional y cuya esencia es la auténtica gastronomía italiana.

Una cocina saludable y equilibrada son las claves de nuestro éxito. Adaptar el menú a nuestros comensales es nuestro principal objetivo, “hay personas que por su trabajo tienen que comer todos los días fuera de casa y demandan platos bajos en calorías, comidas ligeras que les permitan continuar con su rutina sin sentirse pesados y llenos. Sin embargo, hay otros comensales que optan por comer en restaurantes esporádicamente y que prefieren platos más elaborados”, nos explica Verónica Gavín, responsable del establecimiento. La variedad de platos es también un aspecto muy importante para tener contentos a nuestros clientes, “intentamos que el menú siempre este compuesto por ensaladas, verduras, legumbres y pastas como primeros platos; carnes y pescados, a la plancha o con salsas más elaboradas en el caso de los segundos; y postres algunos más ligeros y otros más golosos”, nos detalla Jorge García, jefe de cocina del restaurante.

Otro de los valores diferenciales del menú de La Bocca es que elaboramos nuestras comidas a partir de productos naturales y artesanales. “Que nuestra cocina sea casera es algo que nuestros clientes notan y valoran mucho. Muchas veces se interesan por conocer la receta original de los platos y muestran su interés por los productos de nuestra tienda gourmet”, comenta Verónica.

La inquietud de La Bocca se refleja en nuestras creaciones, el equipo está continuamente buscando nuevas ideas y formándose para elaborar platos nuevos y originales que sorprendan al cliente y hagan que comer no sólo sea una necesidad, sino también un placer y un disfrute para los comensales. “La mayoría de los clientes nos piden consejo sobre nuestros platos y se dejan guiar por nuestras recomendaciones. No sé con qué idea entran al establecimiento, pero muchos nos trasmiten su sorpresa y su satisfacción al no ser un restaurante italiano típico”, nos explica Verónica.

Está claro que el menú del día que ofrece cada semana La Bocca es ya un referente culinario entre los diferentes restaurantes del centro de Zaragoza y que realmente está calando en los paladares de la sociedad aragonesa.

subir arriba