Vive la experiencia de Teatro + Cena francesa en La Bocca

06 marzo, 2017

Noticias

Vive la experiencia de Teatro + Cena francesa en La Bocca

Llega al Teatro Principal “Yo Soy Coco”, que versa sobre la enigmática Gabrielle Chanel “Coco” y como estamos inmersos en una apuesta por el teatro, la cultura y al proyecto Actrices para la Escena, plataforma que defienda la viabilidad de la mujer en las artes escénicas,  como patrocinadores de este proyecto teatral, hemos preparando una agenda con sorpresas que esperamos te gusten:

  • Consigue con nosotros una BONIFICACIÓN de 7 EUROS, al reservar tu mesa para cenar aquí después de la función del 8 al 12 de marzo (el 12 solo comida que la función es la 18:30 horas). El menú compuesto por platos franceses tiene un precio de 22 euros, incluido el vino y el café.
  • La cena del día 9 de marzo a las 22 horas, se ofrecerá un amenización de los clásicos de la música francesa 🎤 (La Vie en Rose, Padam, etc) y en la pantalla gigante de la bodega se recreará un paseo por París.
  • Además todos los que enseñéis vuestra entrada de “Yo Soy Coco” desde el 8 hasta el 12 de marzo, tendréis un especial 2X1 al pedir una copa de vino tinto o blanco 🍷🍷x🍷

Solo nos queda decir ¡Viva el Teatro!


MARENGO BAR & DELI SE SUMA AL EFECTO “YO SOY COCO”

El efecto “Yo Soy Coco” llegó a Marengo Bar & Deli, a modo de su tradicional Vermut Canalla en una versión jazzy y french music y una pop up de merchadising del espectáculo que se estrena el miércoles día 8  a las 20:30 horas.

La colaboración de Care con su vino Solidarity Rosé puso el color a un encuentro donde coincidieron, patrocinadores como Kike Júlvez, copropietario del local que además ejerció de anfitrión y el fotógrafo Rafael Palacio o los responsables de Charcuterías Damania; Yolanda Queen, mecenas del proyecto,  escritoras de actualidad con Elisabeth G. Iborra y Carolina Millán, las bloggers Carmen Lardies o Susana Tejedor. También el blogger gastronómico y concursante finalista en La Batalla de las Tapas, Florentino Fondevila.

Todo el reparto de la obra, Nuria Herreros, Carmen Marín, Luisa Peralta, Marisa Nolla, Ana Pérez de Saracho, Irene Alquezar y Amor Pérez junto a su directora, Blanca Resano, y el equipo de Producción.

El Apoyo continua esta semana y ofrecerá un 2X1 en vino tinto y blanco al presentar la entrada a nuestro servicio de camareros. Además, si reservas mesa para cenar desde el día 8 hasta el 11 de marzo o el día 12 al mediodía, y te apetece ir al teatro, te daremos un código de descuento con el que puedes comprar las entradas del espectáculo con una rebaja de 7 euros.

La idea es que disfrutes del teatro a las 20:30 horas y después continúes con la conversación mientras cenas en Marengo. ¿Te gusta la idea?

subir arriba