Vive los carnavales de Venecia en La Bocca

27 febrero, 2014

Noticias

Vive los carnavales de Venecia en La Bocca

Las mascaras y los disfraces serán los protagonistas durante estos próximos cuatro días en nuestro restaurante La Bocca. Queremos que vivas una experiencia diferente y que disfrutes de una velada al estilo veneciano celebrando con nosotros los carnavales de la capital de Veneto.

Il nostro festival veneziano

Crear un ambiente y un entorno apropiado es esencial para que nuestros comensales puedan sentir la cultura veneciana, y para eso es muy importante la colaboración de todo el equipo. Los jefes de sala serán ataviados con trajes de época del siglo XVII y los camareros y cocineros se disfrazarán de gondoleros, ¿qué mejor manera de atenderos y serviros?

IMG_2120

Vosotros sois nuestra razón de ser y queremos que forméis parte de esta fiesta. Así, a los que vengáis a degustar el menú especial de nuestras jornadas gastronómicas dedicadas a los carnavales de Venecia se os obsequiará con un antifaz estilo veneciano para que derrochéis vuestra imaginación y podáis participar en el concurso que hemos preparado en nuestras redes sociales. La persona que suba la foto más divertida mostrándonos su mejor momento en La Bocca recibirá de regalo un lote de delicatesen italianas de nuestra tienda gourmet. ¡Atrévete y juega con nosotros!

 

Il menú degustazione

La esencia de nuestras jornadas y el punto fuerte de esta celebración es nuestro menú especial, con el que pretendemos que disfrutéis de la gastronomía veneciana y conozcáis algunos de los platos más típicos de su cultura. “Nos hemos esforzado mucho en este menú y hemos pasado bastantes horas investigado para poder ofrecer a nuestros clientes una muestra de los platos más representativos de la tradición veneciana. Lo importante no solo es que el plato resulte atractivo a la vista, sino que también sea su olor, su textura y su sabor lo que haga que el comensal se traslade y viaje por un instante a la capital de Veneto”, nos explica el cocinero Jorge Calonge Lobato.

El equipo de cocina ha plasmado en este menú la esencia de la gastronomía veneciana pero también ha intentado adaptarse al gusto de nuestros comensales. “Desde mi punto de vista el plato fuerte de nuestra degustación es el bacalao a la veneciana, al que hemos querido añadir un pequeño toque adornándolo con pil-pil y así lograr una fusión con productos de nuestra cultura española pero nunca perdiendo la tradición italiana”.

subir arriba