Arroz con bogavante (o fideuá), la nueva alternativa de La Bocca para los fines de semana

31 agosto, 2018

Noticias

Arroz con bogavante (o fideuá), la nueva alternativa de La Bocca para los fines de semana

La Bocca regresa tras el verano con novedades para las comidas de los sábados y los domingos. Un menú especial de arroz o fideuá con bogavante, dos de las especialidades de la nueva oferta gastronómica de este establecimiento, que se desmarca así de Marengo y Nativo, con una apuesta clara por los arroces.

La propuesta, que da a elegir entre arroz o fideuá, viene maridada con dos grandes vinos como lo son el crianza de Azpilicueta, todo un clásico, o el chardonnay 234 de Enate, uno de los blancos más reconocidos de la tierra.

El menú comienza con un aperitivo de paté casero con tostas, un rico paté de campaña muy francés que el equipo de La Bocca elabora artesanalmente. A continuación los comensales pueden elegir entre una ensalada de bonito y ventresca o unos mejillones en salsa de tomate semipicante, opciones que también están disponibles en la carta, para dar ya paso al plato principal, arroz o fideuá, según se haya elegido anteriormente.

Para terminar, una tarta de queso con helado elaborada también en el propio restaurante, o un sorbete de mojito para los que lleguen al final un poco apurados.

La nueva propuesta está disponible desde el sábado 1 de septiembre sábado, e indefinidamente cada fin de semana.

VER MENÚ

subir arriba