La Bocca lanza dos nuevas listas de “Spoti” para amenizar sus veladas

31 agosto, 2018

Noticias

La Bocca lanza dos nuevas listas de “Spoti” para amenizar sus veladas

La Bocca Mediterranean Deli lanza dos listas tan irresistibles como “Canciones para tararear en La Bocca” o “Canciones para cenar con amigos” que acompañan sus experiencias gastro.

El sector hostelero actual da gran importancia a su hilo musical, creando listas propias convirtiéndose señas de identidad, algo que tienen muy claro en el grupo de restaurantes Marengo International Deli, Nativo Tradicional Deli y La Bocca, que cuentan con sus respectivas listas adaptadas a sus diferentes estilos y públicos, aunque comparten algunas canciones que son para todos los gustos.

En concreto, el restaurante La Bocca Mediterranean Deli lleva muchos años recibiendo muy buenas críticas de sus asiduos por listas como ésta: “Canciones de ayer y versiones de hoy en La Bocca” o “La Bocca en francés” de labocca_zgz (que es su usuario de Spotify).

Pero la novedad es que han lanzado dos nuevas listas este verano que son las más comentadas por sus comensales, “Canciones para tararear en La Bocca”, un homenaje al cancionero español, donde las generaciones se unen por la pasión a las melodías de siempre pero ritmos actuales o ya para cuando llega la noche, matices soul y black music que hacen de cada momento, algo único en “Canciones para cenar con amigos en La Bocca”.

El equipo de La Bocca señala que hacer estas listas puede conllevar mucha dedicación, porque no pinchan listas ya configuradas por otros usuarios de Spotify, sino que cada trabajador realiza sus aportaciones, para trabajar también con buena energía. Pero merece la pena el tiempo invertido porque la música es el aliado perfecto para que la experiencia gastronómica sea redonda.

Links:

Canciones para tararear en La Bocca
Canciones para cenar con amigos en La Bocca

subir arriba