Las Sectas, nueva cena temática del ciclo “Entre Copas” en La Bocca

19 septiembre, 2018

Noticias

Las Sectas,  nueva cena temática del ciclo “Entre Copas” en La Bocca

El ciclo continúa con su propuesta mensual de cena cultural maridada desde otoño hasta el verano

Esta edición será el 26 de septiembre en La Bocca, de la mano de Nacho Navarro, el investigador y colaborador de Cuarto Milenio

La vuelta a la vida normal no significa necesariamente que la vida sea normal. Ni mucho menos para todos. En muchos casos es paranormal, como está quedando patente a lo largo de todo este ciclo de Entre Copas, que en su programación desde este septiembre hasta el próximo junio va a seguir ahondando en lo misterioso y oscuro de la mano de Nacho Navarro, el colaborador aragonés de Cuarto Milenio.

La primera cita para inaugurar el otoño será el 26 de septiembre a las 21 horas en el restaurante La Bocca Mediterranean Deli,  en el especial Sectas: Lobos con piel de cordero. Nacho Navarro ahondará en los aspectos más desconocidos de las sectas, dando algunas pinceladas de las clásicas sectas de estafa y rituales sexuales, pero centrándose sobre todo en las sectas rituales que buscan el poder por medio del sacrificio y muerte.

El menú, marcado por sus referencias a elementos o símbolos sectarios como hongos, toques afrodisíacos, matices vegetarianos, etc. irá haciendo las delicias de los comensales mientras el experto va desvelando hasta dónde puede llegar el ser humano para conseguir el poder, tema que inspirará el primer plato. La realidad es más dura de lo que imaginamos, pero los chefs de La Bocca harán que se haga mucho más llevadera con alimentos propios de los rituales sectarios.

El segundo plato se llamará Apocalipsis, que es la clásica amenaza de los líderes de las sectas para tener atenazados por el miedo a sus adeptos de modo que lleguen convencidos a la estocada final, al postre: Ritual y suicidio colectivo.

Por supuesto, en un encuentro tan hedonista a la par que cultural como el de Entre Copas, el ritual es el del buen beber, no en vano Navarro hablará de los ritos de hematomancia, que simboliza la sangre de los vinos con historia de Bodegas Carlos Valero. Y el suicidio colectivo no será más que una tertulia de los asistentes los ponentes y partners, a los que en esta ocasión se suma la aplicación móvil City Plan.

El precio de esta experiencia es de 25 euros y se puede reservar en el tel. 976 218018

Desde otoño hasta verano

Tras este Entre Copas sobre sectas, la nueva temporada de este ciclo promete sobremanera, con un siguiente encuentro el 30 de octubre, sobre el Bestiario japonés, en el WINSOR; el 29 de noviembre, sobre Conspiraciones, en Casino de Zaragoza/Alkareni. Entrados ya en 2019, el 23 de enero tratará sobre Spanish Killers, en Marengo International Deli; el 27 de febrero, sobre Terror bajo el mar, en La Pulpería; finales de marzo, sobre Brujería y hechicería, en La Junquera; el 24 de abril, sobre El más allá, de nuevo en Marengo; el 29 de mayo, sobre Crímenes imperfectos, en Alkareni´s Bazaar. Y, para dar la bienvenida al verano, el 26 de junio finalizará este ciclo itinerante con una cena temática al aire libre en el patio de El Jardín del Temple acerca del Aragón oculto.

 

Menú

Chupito de sangre en caliente.

Ensalada de hongos y gallina en escabeche con crujiente de sus patas

Pastel de cabrito del maligno con cabeza de Baphonet y salsa de su propia sangre.

Chocolate ahumado con fresas picantes y dosis mortal  (de gusto) de cianuro.

Vinos

Blanco (pendiente por confirmar)

Dominio de Longaz

Heredad Red

Precio 25€

subir arriba