Medalla de plata para la original tapa El jardín de las delicias de La Bocca

01 diciembre, 2018

Noticias

Medalla de plata para la original tapa El jardín de las delicias de La Bocca

Por segundo año consecutivo La Bocca presenta una tapa con premio. En esta ocasión el chef Jorge Calonge y su equipo se hicieron con el segundo premio de la tapa original por su particular interpretación de la obra de El Bosco “El jardín de las delicias”.

Una puesta en escena cuidada con muchas horas de trabajo detrás, el perfecto escenario para degustar una patata pochada con huevo trufado a baja temperatura, tierra de longaniza y setas. Para acompañar, el detalle en miniatura de una regadera con crema ligera de ajos tiernos.

La Bocca acapara premios y reconocimientos en los dos últimos años. El año pasado fue segundo premio de la tapa aragonesa en el mismo certámen, que curiosamente es el concurso de tapas más antiguo de España. Este año además, Luis Marco, bartender de La Bocca, se hizo con el subcampeonato del primer concurso de vermut preparado de Cinzano. Re Monse Coscolín, responsable de la cocina en las mañanas del establecimiento, optó a que su tortilla fuera reconocida como la mejor de la ciudad en la disputada final de la IV liga de la tortilla.

El premmio de esta vigesimo cuarta edición del concurso de tapas de Zaragoza, supone poner el broche final a un magnífico año, en el que el esfuerzo, la constancia y la ilusión de todo el equipo de La Bocca, lo han situado como uno de los locales de referencia de la ciudad.

subir arriba