Marengo, La Bocca y Nativo participarán en el I Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza

08 junio, 2018

Noticias

Marengo, La Bocca y Nativo participarán en el I Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza

Del 14 al 17 de junio y del 21 al 24 de junio, durante dos fines de semana consecutivos, Zaragoza celebrará su Primer Concurso de la Ensaladilla Rusa en 20 establecimientos hosteleros con una propuesta de tapa de ensaladilla + bebida por 3 euros.

Además del ganador, que será seleccionado por un jurado profesional, el certámen contará con el premio del público quien podrá elegir su propuesta y establecimiento favorito a través de la aplicación APP CityPlan de descarga gratuita tanto en iOS como en Android. 

Los establecimientos participantes son: Atípico, Casa Pascualillo, Dar la lata, El Escondite, El Plata, Entresabores, La Bocca Mediterranean Deli, La Casa de Bertín, La Cava, La Garnacha, La Ternasca, Marengo International Deli, Nativo Tradicional Deli, Montal, Plaza Goya, Tabernita de Sagasta, Siete Golpes, Stelvio tapas, Taberna de la Mentira y Umami tapas.

La final y premios

En el mismo Cinegia, tras los dos fines de semana de degustaciones, el 25 de junio se celebrará la Gran Final y tendrá lugar la entrega de premios entre los cinco chefs finalistas. En concreto, el ganador escogido por el jurado profesional que pasará por todos los establecimientos se llevará un cheque regalo de Makro de 300 euros para el ganador.

Y el vencedor por votación popular recibirá otro cheque de Makro, pero también habrá regalos para los votantes. Para participar, sólo hay que descargarse la aplicación de CityPlan y seleccionar la ensaladilla favorita de cada uno.

Como media partners de Enlazarte Comunicación en esta primera edición participan Enjoy Zaragoza, el diario Hoy Aragón  y el magazine diario Oído Cocina Radio. Además, se han unido como patrocinadores, Frutas Mené, Ladrón de Manzanas Cider, Bodegas Pirineos, Makro, Rezusta, AJ Cash, Grupo Rovi, Naturber y Puerta Cinegia.

subir arriba